fbpx

🔴#Denuncia Lo intentaron asaltar TAXISTA AYUDA A LA DETENCIÓN DE PRESUNTA DELINCUENTE, RULETEROS SALMANTINOS AGOBIADOS POR ASALTOS EN SUS UNIDADES.

Una de las implicadas en uno de los asaltos fue detenida y llevada a Barandilla, dijo que había pertenecido a la Policía Municipal; así lo declaró la Víctima.  En...

Una de las implicadas en uno de los asaltos fue detenida y llevada a Barandilla, dijo que había pertenecido a la Policía Municipal; así lo declaró la Víctima. 

En las últimas dos semanas han sido reportados a este medio dos casos de asaltos en unidades de taxis en dos líneas distintas.

El “modus operandi” es prácticamente el mismo; los ruleteros acusaron que subieron pasajes y fueron amagados unos minutos después de haber subido a las personas.

Trasciende que, a decir de un taxista, se logró la detención de una presunta delincuente implicada en el atraco quien dijo haber pertenecido a la Policía Municipal de Salamanca.

El taxista que fue asaltado externó que a las 00:10 horas una mujer  abordó su unidad en la glorieta Hidalgo y solicitó que la llevara a la colonia Reforma en donde intentó asaltar al chofer en complicidad con otros dos sujetos quienes estaban merodeando en la zona al momento en que la mujer llegó al sitio mencionado.

El atraco no fue posible pues el taxista arrancó de inmediato y salió de la colonia con la mujer a bordo  quien incluso se intentó escapar del vehículo en movimiento.

Luego de varios intentos logró escapar pero a escasas cuadras fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes habían sido alertados.

El taxista alcanzó a fotografiar a la mujer en el momento de la detención y la presunta delincuente declaró llamarse María Guadalupe y haber pertenecido a las filas de Seguridad Pública de Salamanca.

Otro caso muy similar se presentó en la colonia Infonavit 2 cuando este sábado otro taxista independiente arribó por un servicio a dicha colonia en punto de la 00: 20 horas,  y al subirse una mujer y un hombre, le pidieron dejarlos unas cuántas cuadras adelante, en la misma colonia, lo que sorprendió al taxista y amablemente les preguntó que si no sería un servicio innecesario, al instante,  la mujer respondió agresivamente que no,  sacó una arma blanca y despojó al ruletero de 375 pesos,  que era lo único que había conseguido esa madrugada; unos metros más adelante y sin llegar a su destino, los dos sujetos bajaron de la unidad y corrieron mientras el taxista se retiró rápidamente del lugar para evitar que pudiesen llegar más delincuentes.

Ante estos hechos de inseguridad, los taxistas se siguen sintiendo vulnerables y sin atención.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com