fbpx

🔴EN GUANAJUATO CAPITAL CAPACITAN A CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONTRA EL ACOSO SEXUAL.

#Actualidad 🔴 EN GUANAJUAO CAPITAL CAPACITAN A CHOFERES Y GUÍAS TURÍSTICOS CONTRA EL ACOSO. En Guanajuato inició un nuevo curso de prevención de acoso sexual callejero dirigido a operadores...
#Actualidad 🔴 EN GUANAJUAO CAPITAL CAPACITAN A CHOFERES Y GUÍAS TURÍSTICOS CONTRA EL ACOSO.
En Guanajuato inició un nuevo curso de prevención de acoso sexual callejero dirigido a operadores de servicio de transporte público y de transporte turístico.
Estas capacitaciones forman parte de una estrategia que implementa el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Atención a las Mujeres, para prevenir el acoso sexual callejero.
«Se trata de la tercera etapa de capacitación que se ofrece en este año con la finalidad de que las personas que mantienen contacto directo con la ciudadanía y encargadas de proporcionar servicios de transporte público y de atención o promoción turística tengan conocimiento sobre qué es el acoso sexual callejero, cómo detectarlo, prevenirlo y a qué instancias acudir para solicitar atención o apoyo en un caso concreto», explicó Liliana Aguilera, Directora General de Atención a las Mujeres.
La primera fase de capacitaciones que ofreció esta dependencia municipal fue en el pasado mes de abril y fue dirigida a promotores turísticos. Después en junio se capacitó a los integrantes de las estudiantinas que realizan las tradicionales callejoneadas.
Una vez que concluya el curso para operadores de transporte público y turístico durante julio, en agosto continuará el programa de capacitación para operadores de taxis.
Categorias
ACTUALIDAD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com