fbpx

#ReporteCiudadano SIN MEDIDAS SANITARIAS REPARTEN COBIJAS EN VALTIERRILLA.

Habitantes de Valtierrilla reportaron que el pasado viernes  presuntos miembros  de  partidos políticos asistieron a la comunidad para entregar cobijas y despensas sin respetar cabalmente las medidas sanitarias. Decenas...

Habitantes de Valtierrilla reportaron que el pasado viernes  presuntos miembros  de  partidos políticos asistieron a la comunidad para entregar cobijas y despensas sin respetar cabalmente las medidas sanitarias.

Decenas de personas se formaron afuera de un domicilio e hicieron fila en una camioneta para recibir un presente por parte de ciudadanos que participan en institutos políticos, se trata de Daniel Barnum ex panista que ahora milita en Movimiento Ciudadano y Anselmo Conejo también ex panista que contenderá por el nuevo partido político Redes Sociales Progresistas, cuyo dirigente estatal Alejandro Soto Látigo es cónyuge de la priista y candidata a presidente municipal Coral Valencia.

Aunque se desconoce si en efecto esta entrega se hizo como parte de la promoción de algún instituto político, trasciende que varios ciudadanos se molestaron luego de ver un tumulto sin organización alguna.

Los ciudadanos hicieron una larga fila sin respetar las medidas de sanidad para evitar el contagio de Sars-COV-2, muchos sin cubrebocas, todos sin cuidar sus espacios decidieron olvidar la pandemia y asistir al llamado para recibir solamente una cobija.

Fue un ciudadano quien detectó que los organizadores no estaban buscando el bienestar de los asistentes y en un vehículo se acercó a quienes repartían solicitándoles que tomaran las medidas necesarias para evitar el crecimiento de los contagios.

Niños, adultos y personas de la tercera edad fueron expuestos al ser convocados y luego provocar una aglomeración que no pudo ser evitada por los organizadores, esto molestó a algunos testigos quienes recomendaron respetuosamente que si van a entregar cobijas, despensas o cualquier dádiva, sea requisito el cuidado extremo de los asistentes para que no existan dificultades de salud.

En Salamanca, según el último corte de la Seretaría de Salud, ya se registran 5 mil 923 contagios y desafortunadamente 491 defunciones, ante este escenario, son algunos habitantes de Valtierrilla quienes piden a los gobiernos, partidos políticos y organizaciones que eviten estos incidentes a fin de resguardar el bien común y principalmente la salud que hoy en día es un deseo colectivo.

 

 

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com