fbpx

#DenunciaCiudadana “EN LO OSCURITO” BEATRIZ HERNÁNDEZ HACE REUNIÓN CON DELEGADOS PARA APOYAR AL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS, NO VA CON MORENA.

La alcaldesa Beatriz Hernández organizó un desayuno en “lo oscurito”, según los propios asistentes, la primera edil solicitó que los delegados apoyen en la campaña de su familiar Benito...

La alcaldesa Beatriz Hernández organizó un desayuno en “lo oscurito”, según los propios asistentes, la primera edil solicitó que los delegados apoyen en la campaña de su familiar Benito Pérez quien laboró en la Dirección de Desarrollo Social y es tío de su yerno, este personaje buscará la alcaldía con el soporte del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Una denuncia ciudadana señaló que habría reunión con delegados; varios representantes de comunidades se dieron cita en el Centro Cívico y para constatarlo, un reportero de El Salmantino acudió al lugar con la finalidad de escuchar los temas que se tratarían, al ser asuntos públicos se realizaría una transmisión en vivo, no obstante, el paso al sitio fue impedido para el reportero a quien no le fue permitido ingresar ya que sería una reunión “privada”,  este contexto llamó la atención porque para tratar asuntos en beneficio de la sociedad no debería existir bloqueo de información, ni de acceso a la prensa; antagónico a ello,  la puerta fue cerrada para impedir el paso de este medio.

Fue así que no se pudo verificar presencialmente de qué se habló, sin embargo, personas asistentes fueron quienes testificaron que la presidenta municipal de Salamanca realizó esta reunión con la finalidad de solicitar el apoyo para conseguir electores que prefieran a Benito Pérez del RSP en la boleta electoral de las próximas elecciones.
Los testigos aseguran que Hernández Cruz no va por MORENA, ahora tratará de conservar el poder permaneciendo detrás de un servidor público que por haber sido jefe en Desarrollo Social, tiene vínculos muy cercanos con electores de todas las comunidades de Salamanca.

Cabe hacer mención que luego de haber bloqueado el acceso al reportero de El Salmantino, empleadas de Comunicación Social ofrecieron una entrevista con la directora de Desarrollo Social quien parecía dispuesta a justificar esta reunión privada que según testimonios, no tenía otro propósito más que conseguir votos para empoderar a Benito Pérez, presunto candidato por el RSP que lidera el priísta Alejandro Soto Látigo y el exgobernador panista Juan Manuel Oliva Ramírez.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com