fbpx

¡¡A LA VENTA!! CÉSAR PRIETO AFIRMA LA VENTA DE LA SUBURBAN BLINDADA DE BEATRIZ HERNÁNDEZ.

El presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo confirmó la venta de la polémica Suburban Blindada en la que Beatriz Hernández se transportaba y protegía de algún posible atentado...

El presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo confirmó la venta de la polémica Suburban Blindada en la que Beatriz Hernández se transportaba y protegía de algún posible atentado en su contra.

El día de hoy en el «Banderazo del Operativo de Guadalupe – Reyes» en donde participarán 20,672 elementos de seguridad de todos los niveles, el Presidente Municipal volvió a tocar el tema de la camioneta Blindada.

«Es precisamente un monumento a la corrupción esta camioneta algo muy similar a lo que sucedió con el avión presidencial, yo no me voy a subir a esa camioneta yo lo dije desde un principio ya que es un tema sensible para la sociedad salmantina, fue la época más difícil en la que la gente ocupaba apoyo y hubo una falta de sensibilidad hacia la ciudadanía y se privilegio la seguridad de una persona, yo entiendo que tenemos que estar resguardados pero no en la manera en la que se realizó».

El mandatario informó que empezando el 2022 se llevará a cabo la venta de este vehículo ya sea mediante una rifa o una venta directa a alguna persona interesada, lo importante es recuperar parte de la inversión millonaria que se realizó por dicha camioneta.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com