fbpx

AL OLVIDO, TELÉFONOS PÚBLICOS EN SALAMANCA

Con el paso de los años las nuevas tecnologías cada vez más están al alcance de todos, es por ello que cientos de teléfonos públicos en Salamanca actualmente lucen...

Con el paso de los años las nuevas tecnologías cada vez más están al alcance de todos, es por ello que cientos de teléfonos públicos en Salamanca actualmente lucen olvidados, dañados o sencillamente han sido removidos de sus bases producto del bandalismo que aún persiste en nuestra ciudad.
Equipos telefónicos que lucían modernos y como producto de la era de la tecnología y la información desde principio de los años 90, el día de hoy lucen casi abandonados.
Esto debido a que hoy en día resulta prácticamente obsoleto seguir utilizándolos o sencillamente a que las redes sociales se encuentran al alcance de la gran mayoría de las personas, por lo que gracias a un mensaje con pocas palabras utilizadas, se evita realizar llamadas optimizando el tiempo de las personas.
Los años en que como usuarios de las líneas telefónicas públicas se adquirían tarjetas de prepago ,crédito telefónico, o fichas de recarga, poco a poco van quedando atrás, sustituyendo estas últimas por recargas electrónicas que son más cómodas para las personas,  teniendo acceso a ellas a un solo clic de distancia.
No obstante que las tecnologías evolucionan constantemente , aún podemos observar estos teléfonos públicos obsoletos,  los cuales aún siguen en servicio para aquellas personas que no se encuentran familiarizadas con los teléfonos inteligentes, y también para aquellas personas que por motivo o circunstancia necesiten realizar una llamada de emergencia.
La pregunta es hasta cuando tendremos la oportunidad de seguir observando estos teléfonos públicos en la periferia de Salamanca, y si el próximo paso en el mundo de las telecomunicaciones públicas , sean teléfonos inteligentes, o pantallas de video llamada al servicio de los habitantes de una ciudad, para realizar enlaces virtuales, por el precio de unos pesos.

 

Categorias
ACTUALIDADENTRETENIMIENTO
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com