http://https://youtu.be/6hhRNczdb5A
Testimonios de víctimas de asalto confirmaron que ya son varios los casos que se han registrado sobre el libramiento carretero valle de Santiago a Irapuato en que sujetos armados colocan piedras para obligar a automovilistas a parar y quitarles sus pertenencias.
El último asalto se perpetró la noche de este martes. Al menos tres vehículos donde viajaban familias tuvieron que parar por una piedra de gran tamaño y varias estrellas artesanales que son colocados sobre el asfalto y que provocó daños a las unidades por lo que se orillaron a la zona de acotamiento para revisarlas.
Fue cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que obligaron a entregarles sus pertenencias a los ocupantes de uno de los vehículos donde viajaba la familia que dio su testimonio. Ellos se trasladaban con rumbo a su domicilio en la colonia Arboledas de ciudad bajío alrededor de las 9 de la noche.
Los Ladrones perpetraron el robo a los ocupantes de un vehiculó marca Volkswagen en color blanco, los afectados indicaron que estaban cambiando un neumático y dos jóvenes armados los despojaron de sus pertenencias
Este tramo ubicado a unos metros del complejo de seguridad ciudadana C4 es uno de los más riesgosos pues de acuerdo con información con la que cuenta este medio, no es la primera vez que se registran asaltos en la zona, aprovechando la ausencia de vigilancia por parte de las distintas corporaciones policiacas.