ALERTAN POR ASALTOS EN LIBRAMIENTO CARRETERO CERCA DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA

http://https://youtu.be/6hhRNczdb5A

 

Testimonios de víctimas de asalto confirmaron que ya son varios los casos que se han registrado sobre el libramiento carretero valle de Santiago a  Irapuato en que sujetos armados colocan piedras para obligar a automovilistas a parar y quitarles sus pertenencias.

El último asalto se perpetró la noche de este martes. Al menos tres vehículos donde viajaban familias tuvieron que parar por una piedra de gran tamaño  y  varias  estrellas artesanales que son colocados  sobre el asfalto y que provocó daños a las unidades por lo que se orillaron a la zona de acotamiento para revisarlas.

Fue cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que obligaron a entregarles sus pertenencias a los ocupantes de uno de los vehículos donde viajaba la familia que dio su testimonio. Ellos se trasladaban con rumbo a su domicilio en la colonia Arboledas de ciudad bajío alrededor de las 9 de la noche.

Los Ladrones perpetraron  el robo a los ocupantes de un vehiculó marca Volkswagen en color blanco, los afectados indicaron que estaban cambiando un neumático y dos jóvenes armados los despojaron de sus pertenencias

Este tramo ubicado a unos metros del complejo de seguridad ciudadana C4  es uno de los más riesgosos pues de acuerdo con información con la que cuenta este medio, no es la primera vez que se registran asaltos en la zona, aprovechando la ausencia de vigilancia por parte de las distintas corporaciones policiacas.

  • 🔍También te podría interesar:

    Daños materiales se registran tras accidente vial en el Libramiento Sur de #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, un vehículo spark de color rojo resultó severamente dañado, luego de haberse visto involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el libramiento Sur de Salamanca. Los hechos se registraron a la altura de la Central de Autobuses del Municipio, en dirección Valle de Santiago-Irapuato, en donde una…

    📖LEER COMPLETO
    Salmantinos piden a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)incrementar presencia para poder frenar masacres y múltiples ataques armados
    • junio 23, 2026

    Salmantinos piden al gobierno del estado y a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) reforzar de manera sostenida la vigilancia en canchas y espacios públicos, tras cinco masacres que han dejado 33 personas asesinadas y en distintos puntos de la ciudad en donde en diversas colonias y comunidades decenas de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com