«Respeto a Santa, pero le tengo cariño a los Reyes Magos» comentó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió algunos de los juguetes que le han regalado los ciudadanos, con motivo de la Navidad y para agradecerle por su trabajo, entre los que estaban un cilindro y un camión de Gas Bienestar en tamaño escala.
El día de hoy en la conferencia «Mañanera» el presidente Obrador mostró el cilindro de color blanco, así como el camión de Gas L.P, los cuales indicó que tenían su nombre y se los habían enviado a Palacio Nacional.
«Ya ven que dicen que yo no quiero a Santa que soy tan anti extranjero que no quiero a Santa, me sacaron un muñequito, que parezco Santa aunque le tengo respeto pero le tengo mucho cariño a los Reyes Magos. En nuestros pueblos, en nuestros tiempos era Melchor, Gaspar y Baltazar. Comentó.
Asimismo hizo un llamado a festejar la Navidad y Año Nuevo en familia, pero manteniendo los cuidados para evitar contagios de Coronavirus principalmente ante la variante Ómicron.
«Yo lo que deseo es que la gente no sufra que nadie esté triste, que nadie sufra que estén felices todos, que estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto» finalizó.