fbpx

ANTE DESATENCIÓN, SALAMANTINOSSE VEN EN LA NECESIDAD DE HACERLE TAPA A LAS COLADERAS.

Los vecinos de la Avenida Valle de Santiago en su tramo que es de puentes gemelos a calle León tomaron la decisión de tapar una coladera con una señaletica...

Los vecinos de la Avenida Valle de Santiago en su tramo que es de puentes gemelos a calle León tomaron la decisión de tapar una coladera con una señaletica del municipio.
Se ha hablado mucho de Salamanca y sus coladeras sin tapa las cuales representan un peligro para los transeúntes pues al no prestar atención estos mismos podrían caer y sufrir alguna lesión.

No cabe duda que como dicen la unión hace la fuerza y este es el caso con la mencionada coladera, se desconoce si la señaletica estaba ya en mal estado y por eso la quitaron o si de forma directa sustrajeron de su lugar está misma.
Ciudadanos han comenzado a reparar a sus posibilidades y con su ingenio algunas coladeras en la ciudad esto debido a que han sido extensos los reportes y las quejas pero nadie de la actual administración 2018-2021 le dio respuesta y mucho menos solución a la sociedad Salmantina.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com