fbpx

ASALTOS EN TRANSPORTE PÚBLICO INCREMENTA EN SALAMANCA.

Mediante una denuncia ciudadana el señor Juan Salinas comenta que sufrió un asalto el pasado sábado en la ruta 9 en donde él fue desprendido de su celular y...

Mediante una denuncia ciudadana el señor Juan Salinas comenta que sufrió un asalto el pasado sábado en la ruta 9 en donde él fue desprendido de su celular y dinero en efectivo así como el chófer de la ruta fue despojado de sus ganancias de todo el día.

«camine a la calle comonfort en donde pasa esta ruta para ir al centro, aborde la unidad y había dos tipos sentados en la combi solo éramos tres pasajeros y el conductor, en un descuido con un arma blanca me despojaron de mi celular y dinero en efectivo, lo mismo sucedió con el chófer., se bajaron y se dieron a la fuga con nuestras pertenencias» relató el señor.

Esta forma de asalto en el municipio no es tan común como en las grandes metrópolis lo cual alarma a pasajeros y conductores pues con mucho esfuerzo las personas salen a trabajar para llevar el pan a sus hogares y los amantes de lo ajeno los despojan en un abrir y cerrar de ojos.

El señor pide a la sociedad estar al tanto de lo que pasa cuando suben al transporte público y llama a estar unidos como sociedad para apoyarse unos con otros ya que considera que los buenos son más que los malos en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com