fbpx

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA FOVISSSTE.

  Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en la calle Primero de Síndicos de la Colonia FOVISSSTE, con...

 

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en la calle Primero de Síndicos de la Colonia FOVISSSTE, con este hecho se han registrado 4 homicidios dolosos en el mes de mayo

Al parecer hombres armados arribaron en una camioneta de color negra y dispararon en contra de un hombre que se encontraba en el exterior de una casa, por lo que vecinos hicieron el reporte minutos después de las 9 de la noche al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública.

Al lugar llegó personal de Cruz roja para corroborar que el masculino que se encuentra sin identificar, no presentaba signos vitales, el masculino vestía pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com