fbpx

EJECUTAN A HOMBRE CERCA DE GASOLINERA.

El cuerpo de un hombre que fuera ultimado por impactos de arma de fuego quedó inerte en un camino contiguo a una gasolinera situada sobre el libramiento carretero  Celaya a valle de Santiago....

El cuerpo de un hombre que fuera ultimado por impactos de arma de fuego quedó inerte en un camino contiguo a una gasolinera situada sobre el libramiento carretero  Celaya a valle de Santiago.

Los lamentables acontecimientos, fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 indicando que en las inmediaciones de la colonia villa petrolera se habían escuchado varios impactos de arma de fuego, encontrándose una persona desfallecida desconociendo su estado de salud.

Por lo cual, posteriormente al lugar arribaron unidades y elementos de las fuerzas de   Seguridad Pública del estado corroborando el reporte y encontrando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales, y presentando varios impactos de bala en el cuerpo.

El ahora finado, del que hasta ahora se desconoce su identidad, vestía un pantalón de color café y playera de color blanco.

Posteriormente, al lugar arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal iniciando con las primeras diligencias para poder dar con el o los posibles responsables de los lamentables hechos.

Finalmente, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes por orden de la Fiscalía efectuaron el levantamiento del cuerpo para ser traslado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com