fbpx

ASÍ SE JUGARÁ EL REPECHAJE DEL GRITA MÉXICO A21

  Luego de la remontada  de pumas sobre cruz azul  en Ciudad Universitaria y el empate entre Santos y Atlético de San Luis, quedó definido el Repechaje en busca de los últimos...

 

Luego de la remontada  de pumas sobre cruz azul  en Ciudad Universitaria y el empate entre Santos y Atlético de San Luis, quedó definido el Repechaje en busca de los últimos cuatro boletos a la Liguilla del Grita México A21, donde América, Atlas, León y Tigres esperan rivales.

Santos, quinto de la tabla general, se volverá a enfrentar al San Luis en el TSM, ahora por un boleto a cuartos de final del torneo Grita México A21. Toluca tendrá a los motivado Pumas de la UNAM como rival en el Repechaje, el duelo único será en el Nemesio Diez.

El Puebla, ubicada en el séptimo puesto, enfrentará en el estadio Cuauhtémoc a unas Chivas, que sellaron el boleto al Repechaje con un sufrido triunfo sobre la hora ante el Mazatlán FC.

Mientras que La Máquina, golpeada por la derrota en el Olímpico Universitario hará lo propio ante los Rayados de Javier Aguirre en el Coloso de Santa Úrsula.

El Repechaje se jugaría entre el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, aunque serán confirmadas las fechas y horarios por la Liga MX en los próximos días.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com