Ciudadanos descuidados han sido responsables en ponerse la vacuna contra COVID-19, sin embargo, por otro lado han sido irresponsables al dejar su basura tirada en la vía pública; abonando así a que este problema de contaminación crezca.
La presente jornada de vacunación en segunda dosis de AstraZeneca está apunto de terminar en el rango de treinta años en adelante y con ello se pueden observar algunas calles con desperdicios que dejaron ciudadanos que acudieron a hacer la fila para acceder a la vacuna.
El problema de la contaminación no cesa en Salamanca y ante esta situación, ha llamado la atención de ciudadanos que personas adultas tampoco tienen la conciencia de llevar la basura a su lugar.
Es por ello que, la recomendación para todas aquellas personas que asistan a vacunarse es llevar una bolsa de basura para guardar todos los desechos que pudieran generar durante su estancia en la fila.
Cabe recordar que hace algunas semanas las coladeras tapadas y las fuertes lluvias afectaron a muchos salmantinos.
A través de este medio se hace la invitación a la sociedad en general a tomar consciencia y no tirar basura en las calle en ningún momento, es muy importante para que las coladeras no colapsen y también es una muy mala imagen que da la ciudad tanto a los nativos y así como a los foráneos.