fbpx

ATAQUE ARMADO EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Una persona sin vida y uno más lesionado fue el saldo de un ataque armado en la comunidad de Valtierrilla. Minutos antes de las dos de la tarde vecinos...

Una persona sin vida y uno más lesionado fue el saldo de un ataque armado en la comunidad de Valtierrilla.

Minutos antes de las dos de la tarde vecinos de la calle General Anaya, reportaron al Sistema de Emergencia 911 múltiples detonaciones de arma de fuego y al parecer dos personas heridas.

Policías municipales y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y confirmaron que, sobre la vía pública de la citada calle, encontraron los cuerpos de dos personas  lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja local valoraron a los lesionados y confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

La otra persona aún con vida fue atendida en el lugar de los hechos y después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera del personal de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad, tanto del occiso, como del lesionado, así como el móvil del artero crimen.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com