fbpx

AUMENTA EL NÚMERO DE BACHEROS EN SALAMANCA

Una de las principales quejas que dejó la administración pasada encabezada por la ex alcaldesa Beatríz Hernández y que al día de hoy sigue causando estragos entre los automovilistas...

Una de las principales quejas que dejó la administración pasada encabezada por la ex alcaldesa Beatríz Hernández y que al día de hoy sigue causando estragos entre los automovilistas del municipio, es sin lugar a dudas el problema de los baches, situación que ha dejado considerables pérdidas económicas a los conductores al momento de reparar los daños en la suspensión y llantas producto de estas desatenciones.
En el último trimestre de este año nos hemos dado a la tarea de presentarle la ubicación y estado de los principales baches de Salamanca, además de las opiniones de los automovilistas, quienes en la mayoría de los casos refieren su descontento por este problema que lleva años arrastrándose, y del cual la anterior administración hiciera caso nulo.
Aunado a todo esto es como cada día que pasa existen más personas que se dedican con el dinero de su propia bolsa a «parchar» estos hoyos con chapopote,  en medio de un sol abrumador y del peligro de estar en medio del arroyo vehicular,  dichas personas realizan estas tareas únicamente con una cantidad de esta mezcla, una pala, camisa de manga larga,  y algún sombrero o gorra que les permita disminuir la insolación al momento de trabajar.
Buscando con el paso de cada vehículo la esperanza de que los conductores les regalen una moneda para poder comprar un refresco y llevar el pan a la mesa.
Cabe destacar que las personas que realizan estas actividades son personas en su mayoría de edades por encima de los 40 años, y que a decir de ellos mismos, recurren a este método para poder ayudar a la ciudadanía y tener una fuente de ingreso, pues actualmente las oportunidades de empleo son muy pocas y en casi todas las empresas el tope máximo de edad para poder contratar es de 30 años.
Por lo que solicitan apoyo a las autoridades para que se abran nuevas fuentes de empleo, y mientras tanto se encuentran con las ganas de seguir contribuyendo con una actividad que desde hace años fué olvidada en el Municipio, y que hoy les permite ganarse la vida.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com