fbpx

AUTORIDADES ENTREGAN UNIFORMES «RECICLADOS» A POLICÍAS MUNICIPALES

   Oficiales de Policía Municipal de Salamanca manifestaron su rechazo al nuevo uniforme que se les fue asignado, esto al considerar que ya los tenían desde hace varios años...

 

 Oficiales de Policía Municipal de Salamanca manifestaron su rechazo al nuevo uniforme que se les fue asignado, esto al considerar que ya los tenían desde hace varios años y argumentan que fueron “reciclados” además que la calidad de la fabricación se encuentra por debajo de los estándares necesarios para soportar las largas jornadas laborales.

 

Solicitando el anonimato por las evidentes represalias de las que son objeto, los agentes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes, para que se encarguen de buscar las vías correctas para lograr un equipamiento y uniformes adecuados.

 

“Hace días nos entregaron uniformes, pero estos ya los tenían de hace varios años, hay elementos que ya estaban en la corporación años atrás y se los habían dado, pero los tuvieron que entregar, no se vale que no tengan ni para esto y se gasten en otras cosas que nuestros uniformes.” Argumento unas policías

Además, indico que los zapatos que se les dieron son de baja calidad y por sus horas de trabajo no duran.

“los zapatos que dieron solo son números grandes hay varias mujeres que tuvieron que conseguir de segunda mano o comprarse su calzado para realizar sus labores” argumento el uniformado.

 

Los policías indicaron que fueron varias veces las que firmaron hojas de pantalón, camisola, chamarra y botas para que se les pudiera dar el uniforme adecuado sin que hasta el momento se los hayan cumplido.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com