fbpx

AVIÓN ATERRIZA DE EMERGENCIA EN AEROPUERTO DEL BAJÍO TRAS FALLA.

Avión aterriza de emergencia en Aeropueto Internacional del Bajío, a los 15 minutos de su despegue y tras una falla mecánica, los pilotos del vuelo VB5029 con destino a...

Avión aterriza de emergencia en Aeropueto Internacional del Bajío, a los 15 minutos de su despegue y tras una falla mecánica, los pilotos del vuelo VB5029 con destino a Tijuana tuvieron que hacer la maniobra de aterrizaje de emergencia.
El mencionado vuelo contaba con 170 pasajeros, una pasajera relató que a unos cuantos minutos del despegue se percibía un olor a humo, por lo que algunos de los pasajeros lo comentaron al persona de la aerolínea, sin embargo instantes después se escuchó una fuerte explosión que cimbró todo el avión.
Después de minutos de terror y desperación entre los pasajeros del vuelo el piloto abrió el micrófono y notificó que se ejecutaría un aterrizaje inmediato «en unos 10 minutos» prometiendo que la aeronave tocaría el suelo y pondría a todos a salvo.
Otra pasajera, originaria de la ciudad de Irapuato, Guanajuato señaló que tras tras incidente la empresa Viva Aerobus les informó que reactivará el vuelo en la misma aeronave, por lo que los pasajeros se molestaron y se opusieron y comenzaron a discutir con agentes de dicha aerolínea.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com