fbpx

BALEAN A TRAILERO CERCA DE LA PUERTA 4 DE PEMEX

Un  hombre de oficio tráilero resultó lesionado  por impactos de arma de fuego, luego de que al parecer dos personas a bordo de una motocicleta  lo despojaran de su...

Un  hombre de oficio tráilero resultó lesionado  por impactos de arma de fuego, luego de que al parecer dos personas a bordo de una motocicleta  lo despojaran de su vehículo y sus pertenencias en calles de la colonia Tamaulipas.

A decir de vecinos de la zona, la agresión se dio en la calle Héroes de cananea entre Lázaro Cárdenas y Faja de oro.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del domingo  cuando personas que caminaban por la zona, reportaron al Sistema de Emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados minutos después localizaron a la persona lesionada en la calle Héroes de cananea a unos metros de la puerta 4 de PEMEX.

Según la versión que dio el hombre, minutos antes del reporte se encontraba sentada en la calle, cuando de repente le dispararon varias ocasiones e hirieron al afectado, el lesionado fue trasladado a un  centro hospitalario.

Los ministeriales iniciaron la averiguación previa correspondiente y están en busca de los posibles responsables para que respondan por la agresión

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com