Aunque el protocolo sanitario del IEEG solicita evitar los eventos multitudinarios en los que haya entrega de alimentos, la alcaldesa con licencia y candidata por el Partido del Trabajo (PT) Beatriz Hernández organizó una comilona a la que decenas de personas decidieron no asistir.
En el recinto ubicado en la colonia El Cerrito, la candidata petista organizó una reunión e invitó a decenas de trabajadores miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana SUTERM, para llevar a cabo una comilona en la que la mayoría de las mesas estaban vacías.
De acuerdo con los asistentes, la candidata Beatriz Hernández pidió el voto para el próximo 6 de junio con las mismas promesas que había hecho hace tres años.
En el evento con muy pocos asistentes, la candidata fue recibida por un grupo de personas a las que les invitó comida y bebida para luego pedirles su apoyo.
Según testigos, muchos de los invitados decidieron no acudir a la invitación, pues se sienten desinteresados por escuchar a la presidenta municipal con licencia que no ha cumplido las promesas que hizo hace tres años.