fbpx

BUSCA GOBIERNO MUNICIPAL DE SALAMANCA REGULARIZAR 200 PREDIOS.

Atiende presidente municipal César Prieto Gallardo necesidades de la comunidad El Pitayo.  Al reconocer las necesidades de las familias salmantinas de las zonas más vulnerables, el presidente municipal César...

Atiende presidente municipal César Prieto Gallardo necesidades de la comunidad El Pitayo.

 Al reconocer las necesidades de las familias salmantinas de las zonas más vulnerables, el presidente municipal César Prieto Gallardo, refrendó el compromiso para implementar acciones que brinden bienestar, seguridad y desarrollo económico.
Durante su visita a El Pitayo, el Presidente Municipal anunció, que el próximo año, el Gobierno Municipal estará otorgando 200 escrituras que legalizan aquellos predios que se encontraban asentados de forma irregular, lo que garantizara que tengan acceso a los servicios básicos como agua, luz y drenaje.
“Yo me comprometí a ver el desarrollo del drenaje, del agua, regularizar las colonias que no tienen acceso a estos servicios, este fue un compromiso que estamos ya trabajando (…) ya estamos avanzando, y creo que para el siguiente año estaremos dando 200 escrituras a personas que no tenías la escrituración porque eran colonias irregulares y eso es parte importante del avance que tenemos que tener; que todos tengamos acceso al agua, acceso al drenaje, acceso a la luz y sobre todo seguridad”, destacó.

Dentro de sus compromisos, el primer edil escuchó las necesidades de las familias, que habitan esta comunidad, y se acordó analizar la viabilidad de rescatar espacios públicos para la convivencia de las familias, así como colocar reductores de velocidad para prevenir accidentes vehiculares.

“Hay mucha necesidad y por eso es importante estar aquí, un Gobierno que está encerrado en un escritorio se atiene a lo que le digan otros y por eso se comenten errores, finalizó.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com