fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE EL COMERCIO SALMANTINO.

  Por amor a Salamanca, juntos reactivamos la economía de la ciudad al apoyar al comercio local. Para continuar reactivando la economía de Salamanca, y apoyar al comercio local,...

 

Por amor a Salamanca, juntos reactivamos la economía de la ciudad al apoyar al comercio local.


Para continuar reactivando la economía de Salamanca, y apoyar al comercio local, El Gobierno Municipal, te invita a visitar el mercado Tomasa Esteves, Barahona, así como los tianguis Solidaridad y “Línea de Fuego» para disfrutar la variedad de alimentos y productos que te ofrecen estos característicos lugares.
Luego de que las actividades comerciales se vieran suspendidas a causa de la pandemia, provocada por el Covid-19, los comercios salmantinos vuelven abrir sus puertas, respetando las medidas sanitarias, para recibir a las y los visitantes que acuden a realizar sus compras.


Para garantizar la seguridad de comerciantes y visitantes, la dirección de Seguridad Pública continúa realizando recorridos de vigilancia y mantiene comunicación directa con los locatarios para estar atentos a sus necesidades.

El señor Fernando Conejo Rangel, locatario del mercado Tomasa Esteves, destacó que “se siente la presencia de los elementos que nos están ayudando a que haya más orden y eso le da a la gente mayor seguridad”.
Cabe destacar que en apoyo al comercio salmantino, el Gobierno Local, abrió la convocatoria al padrón municipal de proveedores de Salamanca, y se mantiene acercamiento con comerciantes para implementar acciones que garanticen su seguridad y la de sus clientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com