fbpx

CALENDARIO JORNADA 12, FUTBOL 7 PETROLERO

  Señoras y señores la emoción se vive de cerca en el estadio de la Ampliación Bellavista, donde se juega el Fútbol 7 Petrolero, ni el frío ni el...

 

Señoras y señores la emoción se vive de cerca en el estadio de la Ampliación Bellavista, donde se juega el Fútbol 7 Petrolero, ni el frío ni el cansancio de estos héroes de la paraestatal han sido suficientes para detener a una afición Petrolera amante del Fútbol.
Aquí le presentamos el calendario de los encuentros programados esta semana donde las escuadras pamboleras más aguerridas se verán las caras, y aunque el enigmático estadio de fútbol 7 Petrolero se encuentre a temperaturas difíciles, la emoción por vivir de cerca dicha fiesta es mayor.

Así que ya lo sabe, recuerde que aquí en su Portal de Noticias Digital El Salmantino, le llevamos los resultados, las estadísticas, los pormenores y vamos de la mano con esta jornada que promete ser una de las más impresionantes del fútbol 7 Petrolero.
Para que no se pierda ningún detalle , porque seguro su equipo se encuentra cada vez más cerca de llegar a la gran final.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com