fbpx

CALENDARIO LIGA SALMANTINA DE BALONCESTO

Señoras y señores, el deporte que inmortalizó en una triqueta perfecta al Dream Team de los años 90, conformado por Scottie Pippen, Rodman y Jordan. Sigue atrapando los sueños...

Señoras y señores, el deporte que inmortalizó en una triqueta perfecta al Dream Team de los años 90, conformado por Scottie Pippen, Rodman y Jordan. Sigue atrapando los sueños de los mejores equipos del baloncesto en Guanajuato.
Los cuales ya están preparados para realizar clavadas espectaculares no sólo con la pelota, sino también con sus oponentes, con el fin de dejarlos en el fondo de la canasta.

Las agrupaciones en su mayoría universitarias se verán las caras esta semana para demostrar cuál de ellas tiene la defensa más sólida, la delantera más precisa y las clavadas más espectaculares.
Este es sin más preámbulos, el rol de juegos.

Y usted no se puede perder cada uno de estos encuentros, de uno de los deportes más espectaculares del planeta. Que es sin lugar a dudas el basket ball salmantino.
Su butaca ya está apartada, para que siga de cerca el espectacular basket ball del municipio. En la Liga Salmantina de Baloncesto.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com