fbpx

¿CAMBIARÁ DE NOMBRE FACEBOOK?

The Verge informó que la compañia de Mark Zuckerberg planea hacer cambios por la construcción del metaverso. En las ultimas semanas Facebook ha enfrentado diversos problemas desde la grave...

The Verge informó que la compañia de Mark Zuckerberg planea hacer cambios por la construcción del metaverso.

En las ultimas semanas Facebook ha enfrentado diversos problemas desde la grave caida que sufrió junto a sus aplicaciones hermanas Whatsapp e Instagram.

El plan de Mark Zuckerberg es construir un metaverso, para el que estaría planeando csmvisr el nombre de la compañia.

«El próximo cambio de nombre, del que el CEO Mark Zuckerberg planea hablar eb la conferencia anual Connect el 28 de octubre, pero que podria revelarse antes, pero que podría revelarse antes, señala la ambición del gigante tecnológico de ser conocido por más que las redes sociales»

Este cambio posicionaria a «la aplicación de Facebook como uno de los muchos productos de una empresa matriz quien sera responsable de otras aplicaciones como WhatsApp e Instagram, la red social mantendría su nombre pero la compañia no, Facebook cuenta con 10 mil empleados construyendo hardware de consumo así como lentes AR que su creador Mark cree que se convertirán en teléfonos inteligentes en un futuro.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: