fbpx

CÉSAR PRIETO AFIRMA REDUCIRÁ SU SALARIO AL MISMO TIEMPO QUE BUSCARÁ AUMENTARLO EN LOS TRABAJADORES SALMANTINOS Y CON ELLO MEJORAR SUS CONDICIONES LABORALES

En una entrevista brindada a medios de comunicación, el alcalde César Prieto, puntualizó que buscará bajar su salario y expresó que lo que se pueda ahorrar podría ser destinado...

En una entrevista brindada a medios de comunicación, el alcalde César Prieto, puntualizó que buscará bajar su salario y expresó que lo que se pueda ahorrar podría ser destinado a brindar apoyo para los más necesitados.

De igual manera comento se sugerirá al Ayuntamiento hacer lo propio, con el fiel propósito de buscar una mejora salarial para la población salmantina, planea extender esta propuesta a los directores de las diferentes secretarías y dependencias municipales ya que dijo era muy poco lo que gana la ciudadanía en diversos sectores, toda vez que en palabras del mandatario: “son los que más trabajan y menos ganan”.

Al cuestionarle respecto a las medidas que se tomarán para una solución permanente a los baches que invaden muchas de las vías de la ciudad, expresó ya estar trabajando en ello y estar revisando el recurso con el que se cuenta a fin de dar una respuesta definitiva a esta importante problemática.

Asimismo, habló de tener suficientes recursos para cubrir salarios y aguinaldos, llegada la culminación de este 2021, ya que señaló, es un derecho que debe estar garantizado.

Por último, comentó se estará ajustando la integración de todos los puestos gubernamentales dentro del municipio para que las mujeres tengan una participación equitativa, puntualizó que su gobierno está comprometido con el tema de las mujeres y que en algunas direcciones que aún no cuentan con alguien a cargo, como es el caso de la dirección de Educación, estará proponiendo la intervención femenina.

Aún con diversos temas en revisión, algo de lo que los salmantinos están pendientes es precisamente lo señalado por el presidente municipal respecto a los salarios tanto de su equipo de trabajo, pero sobre todo, la resolución que se dé a la población en general.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com