fbpx

CÉSAR PRIETO ANUNCIA APOYOS A MICROEMPRESARIOS.

El alcalde César Prieto anunció que microempresarios de Salamanca podrán recibir un apoyo de 25 mil pesos que proveerá  la Secretaría de Economía a salmantinos que cumplan con los...

El alcalde César Prieto anunció que microempresarios de Salamanca podrán recibir un apoyo de 25 mil pesos que proveerá  la Secretaría de Economía a salmantinos que cumplan con los requisitos.

En sus redes sociales, el primer edil anunció la buena noticia y dijo que viene la recuperación económica para Salamanca, gracias al apoyo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía

En su cuenta de Facebook, el presidente puntualizó que  llegan apoyos financieros a microempresas familiares por $25 mil pesos.

«Mañana estaremos dando más detalles pero vayan consiguiendo la siguiente información:
• RFC
•CURP
•Constancia de situación fiscal en sentido positivo
• Estado de cuenta bancaria; y
• Firma Electrónica Avanzada (FIEL), dijo.

Sobre este programa se sabe a nivel federal que es para darle  continuidad al compromiso del Gobierno de México para ayudar a la reactivación económica de aquellas microempresas y familias que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que el  gobierno federal  no pide ningún tipo de pago para acceder    a algún  programa social de cualquier naturaleza.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com