fbpx

CÉSAR PRIETO Y DIEGO SINHUE ENCABEZAN GIRA DE TRABAJO EN SALAMANCA.

  En una intensa gira de trabajo, este viernes 10 de diciembre el alcalde César Prieto y el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo llevaron a cabo varias...

 

En una intensa gira de trabajo, este viernes 10 de diciembre el alcalde César Prieto y el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo llevaron a cabo varias actividades como el arranque del operativo Guadalupe-Reyes.

En la visita, autoridades estatales acompañaron al ejecutivo estatal, Alvar Cabeza de Vaca, Carlos Zamarripa entre otros funcionarios se dieron cita al lado de otras autoridades de los tres niveles de gobierno.

En un inicio, el Presidente Julio César Ernesto Prieto Gallardo acompañado por su esposa la presidenta de DIF Eugenia Leonor Martínez Carrillo

dio la bienvenida a todas la autoridades y afirmó que trabajando juntos los resultados son efectivos, además, señaló que Salamanca siempre los recibe con los brazos abiertos, también comentó que se espera que la relación siga siendo excelente para trabajar en conjunto.

Por otro lado, el Gobernador del Estado declaró públicamente que el presidente municipal cuenta con todo el apoyo del Estado para hacer grandes cosas por la Salamanca y su gente.

Durante el transcurso de día, se llevaron a cabo 3 eventos de suma importancia; el

-Banderazo de Operativos Guadalupe-Reyes en donde participarán 20 mil 672 elementos de seguridad de todos los niveles.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de escrituras a ciudadanos que ahora podrán tener la certeza jurídica de sus propiedades.

-Por último, se llevó a cabo el XV aniversario del Instituto Estatal de Capacitación IECA

El gobernador comentó que hace 3 años tuvo una mala experiencia en Salamanca y que no le gustaría volver a repetir algo similar sino todo lo contrario, venir se forma continua a dar seguimiento a los avances y mejoras en el municipio; por su parte, el Presidente César Prieto indicó que Salamanca necesita de todos para salir adelante.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com