fbpx

CON TOTAL ORDEN Y ORGANIZACIÓN COMENZÓ LA VACUNACIÓN PARA PERSONAL EDUCATIVO DE GUANAJUATO.

En Guanajuato ya comenzó la vacunación a docentes y trabajadores del sistema educativo. Desde las 7 de la mañana de este martes los maestros, administrativos y en general todos...

En Guanajuato ya comenzó la vacunación a docentes y trabajadores del sistema educativo.

Desde las 7 de la mañana de este martes los maestros, administrativos y en general todos los trabajadores del sector privado y público de la educación se reunieron en la plaza de convenciones, donde con mucho orden y organización se llevó a cabo la aplicación del biológico CanSino.

Con mariachi y música maestros y administrativos esperaron la vacuna que comenzó a aplicarse en 4 municipios y ya con previo registro.

Serán un total de 135 mil los biológicos que aplica personal de la SEDENA, el IMSS, así como 16 Servidores de la Nación en coordinación con personal de la Secretaría de Salud.

Las sedes donde se encuentran los maestros son:

Comude de San Miguel de Allende

Poliforum León

Auditorio 3 Guerras en Celaya

Inforum Irapuato.

Los biológicos se aplicarán lo que resta de la semana al 100% de los docentes de las escuelas públicas y privadas.  

Guanajuato se sumará a la estrategia nacional para inmunizar al personal educativo, y con ello comenzar la reapertura de las escuelas según sea la indicación de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, sumando con ello las medidas sanitarias.

Cabe hacer mención que en grupos de Whatsapp y Facebook circula la siguiente información que es totalmente falsa, así lo confirma la fuente oficial de la Delegación de Programas Federales en Guanajuato.

Los docentes que recibirán la vacuna deberán acudir en la fecha y el horario que se les asignó.

 

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: