fbpx

CONMEMORA SALAMANCA 111 AÑOS DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Participan 26 contingentes en desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana. En ambiente de júbilo y cuidado de las medidas sanitarias, la Administración Municipal de Salamanca, Instituciones Educativas,...

Participan 26 contingentes en desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.

En ambiente de júbilo y cuidado de las medidas sanitarias, la Administración Municipal de Salamanca, Instituciones Educativas, Equipos Deportivos y cuerpos de rescate, participaron en el desfile conmemorativo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Tras un año de haber suspendido las actividades a causa de la pandemia, provocada por el Covid 19; las y los salmantinos vuelven a ser testigos de este importante evento, que honra a los héroes revolucionarios que nos dieron identidad y libertad como mexicanos.


Sobre la calle Zaragoza, familias se dieron cita para ser parte de este recorrido en el que participaron 26 contingentes que representan con honor a Salamanca, del que fueron parte Síndicos y Regidores del H. Ayuntamiento, DIF Salamanca, Seguridad Pública, Dirección de Movilidad, Protección Civil, Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM), Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), El Honorable Cuerpo de Bomberos así como Cruz Roja Mexicana, delegación Salamanca.


También se contó con la participación de la Banda de Guerra “Guerreros”, CETESA, Escuela Nivel Medio Superior, Universidad Tecnológica y el Complejo Educativo de Salamanca, así como la Escuela Normal 1972 año de Juárez, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, CECyTE; Jóvenes en Acción, Asociación Civil; Grupo de Danzón, Grupo Domingos Familiares, la Liga Petrolera de Fútbol Amateur A.C., Escuela de Fútbol “Rodolfo Prieto”, Liga Salmantina de Fútbol Infantil y Ciclistas Salmantinos.


En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Salamanca, Eugenia Leonor Martínez Carrillo; Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guillermo García Flores; Delegado de Educación de la Región Centro Sur, Nicolás Gutiérrez Ortega; Director de Cultura, Luis Carlos Ibarra Martínez así como el director de Educación Municipal, Camilo Tolentino Hernández.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com