fbpx

CONSUMO DE ELECTRICIDAD AUMENTARÍA EN 30% DURANTE ÉPOCA DECEMBRINA

  Durante la época decembrina, llena de emblemáticas festividades, se genera un incremento del 30% en el consumo de energía eléctrica en los hogares. Desafortunadamente a la par de...

 

Durante la época decembrina, llena de emblemáticas festividades, se genera un incremento del 30% en el consumo de energía eléctrica en los hogares.

Desafortunadamente a la par de esto, los accidentes como quemaduras e incendios provocados por desconocimiento, malas instalaciones o el uso inadecuado de luces y componentes eléctricos no se hacen esperar.

Tanto los gastos innecesarios en el consumo energético y los accidentes, pueden minimizarse y prevenirse con una adecuada instalación eléctrica y componentes de calidad.

PARA EVITAR EL ALTO CONSUMO ENERGÉTICO

No olvides desenchufar lo aparatos   que permanecen encendidos incluso cuando están apagados porque tienen paneles luminosos y se activan con mandos a distancia y  Enciende sólo lo necesario.

Elije siempre focos LED y Revisa tu recibo de luz.

CÓMO PREVENIR DE ACCIDENTES

No al uso de multi-contactos, el agua y la electricidad no van juntas, uso de luces LED,verificar decoración al aire libre, comprueba las conexiones eléctricas, revisar regularmente tu instalación eléctrica, los apagadores de lámparas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com