Por: Mike Nava
El cruce que comprende las calles de Zaragoza y Juárez sigue siendo un punto donde permanece el tráfico vehicular aunque continúa siendo agilizado por elementos de tránsito municipal debido a que desde hace poco más de mes y medio los semáforos de dicho cruce de caminos se reportaron como inhabilitados.
Esto presenta diversos problemas como la poca visibilidad de los propios elementos de tránsito, llegando a ser peligroso para ellos mismos.
Además, la rehabilitación de la avenida Álvaro Obregón que actualmente está siendo reparada en segmentos, al ser el desfogue de automóviles por vías alternas, provoca serias fallas en el afluente vehicular del centro histórico.
La pregunta que la mayoría de automovilistas se hace, es ¿hasta cuándo continuarán estas acciones?, las cuales además de tráfico, contaminación auditiva, mayor gasto de gasolina y por consiguiente más contaminación representan modificaciones en el transitar de ciudadanos que día a día necesitan estas vías para llegar a sus trabajos o destinos.