fbpx

CONTINUARÁN ALTAS TEMPERATURAS EN SALAMANCA.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Salamanca se sentirán temperaturas de hasta 34 grados centígrados durante esta semana; para hoy se espera un máximo de 32....

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Salamanca se sentirán temperaturas de hasta 34 grados centígrados durante esta semana; para hoy se espera un máximo de 32.

El último reporte del SMN precisa que todo el estado tendrá  cielos despejados a lo largo del día con algunas rachas de viento con temperaturas máximas de 33 grados.

El pronóstico señala que hay probabilidad de chubascos aislados en algunas partes del territorio guanajuatense.

Los municipios que tendrán las temperaturas más altas son Xichú, Irapuato y Celaya que tendrán hasta 35 grados y el promedio en el resto de las demarcaciones será de 31 grados.

Las mínimas promedio en todo el estado  serán de 12 a 14 grados durante la noche y madrugada del jueves.

De acuerdo con su último reporte, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que la Mesa Central del país tendrá cielo despejado por la mañana, e incremento de nublados por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, intervalos de chubascos en Querétaro, Puebla y Tlaxcala, así como probables en Guanajuato y Morelos.

Seguirá por la mañana ambiente fresco en zonas montañosas y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Sin cambios en el viento de dirección variable de 20 a 30 km/h que tendrán rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com