fbpx

CONTROL EN CUERPOS DE AGUA DURANTE DÍAS DE ASUETO DE SEMANA SANTA

Los operativos de vigilancia que se llevaban a cabo por los días de asueto por la Semana Santa, se reforzarán por la emergencia sanitaria del COVID-19, por ello, los...

Los operativos de vigilancia que se llevaban a cabo por los días de asueto por la Semana Santa, se reforzarán por la emergencia sanitaria del COVID-19, por ello, los cuerpos de agua del municipio y alrededores estarán bajo resguardo.

 

El director de protección civil de Salamanca, Candelario Cú Gutiérrez, señaló que como cada año con la llegada de semana santa, se mantendrá vigilancia en los cuerpos de agua del municipio y los espacios recreativos del mismo.

Dijo que aunque ya se tenía cuidado con estos espacios durante esta temporada vacacional, dichas medidas se verán reforzadas con la crisis sanitaria por el covid 19.

El director señaló que los recorridos a los cuerpos de agua ya comenzaron y al igual que en otros espacios públicos, se mantendrán todas las medidas principalmente el aforo controlado y hasta buscan recomendar que los mismos espacios, den un tiempo determinado de estancia para los visitantes para evitar la aglomeraciones.

El funcionario dijo, que aunque actualmente las presas mantienen un nivel bajo de agua, la vigilancia será con la misma intensidad, así pues, dijo que los recorridos a los diferentes balnearios del municipio, se estarán realizando con el afán de mantener un saldo blanco.

Finalmente, el director señaló que los operativos carreteros con motivos de las festividades se mantendrán de igual manera, con motivos preventivos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com