fbpx

DEBIMOS CERRAR EL JUEGO ANTES: MEMO OCHOA

Las múltiples llegadas del tricolor en el primer lapso le dejaron una preocupación a Guillermo Ochoa. El arquero del Tricolor recalcó que debieron definir el choque ante Honduras desde antes, pues...

Las múltiples llegadas del tricolor en el primer lapso le dejaron una preocupación a Guillermo Ochoa. El arquero del Tricolor recalcó que debieron definir el choque ante Honduras desde antes, pues con tantas llegadas, se tienen que concretar desde el inicio.

“Fue un partido serio de nuestra parte, donde generamos el primer tiempo, fue bueno, una lástima que no metiéramos más, y cerrar el juego desde antes, no caímos en desesperación, sabíamos que encontraríamos espacios, se ganó bien en la cancha y son tres puntos importantes”, afirmó.

Pese al 3-0, el arquero del América recalcó que todavía tienen mucho qué mejorar. “Obviamente siempre hay cosas que corregir y más con mucho tiempo sin estar juntos, en la selección los lapsos son cortos, jugadores que vienen de nosotros que no juegan en altura, falta aire”, dijo y criticó el tema del césped del estadio Azteca “la cancha no está en buenas condiciones, el otro día el rival fue difícil, Canadá está arriba, ya nos tocará ir allá y buscar puntos, no es fácil la eliminatoria y otra vez se notó hoy”, agregó.

Por último, espera que el Tricolor no salga del Coloso de Santa Úrsula, al que quieren hacer fuerte como en eliminatorias pasadas. “El Azteca siempre impone y le pesa a las selecciones y lo hacemos valer, no siempre se puede, pero buscarlo de la mejor manera con los tres puntos, sólo agradecer a la gente por lo que hizo, estemos bien o mal, pero ellos están aquí, gracias y que no dejen de apoyarnos”, remató.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com