fbpx

DELEGADO DE “EL DIVISADOR” PRESUME CON SOMBRERO AJENO

https://youtu.be/wm8tcUJV7hA Luego de que varios vecinos de El Divisador  se «movieran» para lograr que CMAPAS les ayudara a desazolvar el drenaje de su comunidad, y de que éste organismo...

https://youtu.be/wm8tcUJV7hA

Luego de que varios vecinos de El Divisador  se «movieran» para lograr que CMAPAS les ayudara a desazolvar el drenaje de su comunidad, y de que éste organismo del agua enviara a técnicos para revisar y dar el servicio, el delgado Jordi Campos presumió en redes que gracias a él y a la alcaldesa Betty Hernández se les había dado el apoyo.
La molestia de los habitantes de El Divisador se da porque durante mucho tiempo se le pidió al delegado que interviniera, y no fue hasta que se enteró que el licenciado César Prieto les brindaría el apoyo para el desazolve, que el delegado recurrió a desarrollo social del municipio para que estos intervinieran ante CMAPAS para evitar que el ciudadano pagara el servicio de desazolve y así él poder presumir en redes que la gestión la había realizado él por medio de Betty Hernández.
Incluso, a través de la página de Facebook «El divisador 2019- 2021», Jordi Campos publicó fotos del trabajo realizado por CMAPAS, así como un escrito firmado por otras personas para demostrar que él gestionó dicho apoyo.
Según los quejosos, el delegado Jordi Campos fue impuesto por desarrollo social, y lejos de trabajar para toda la comunidad, este no hace otra cosa más que favorecer a sus familiares y allegados, repartiendo entre esto los pocos apoyos que presidencia manda.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com