La candidata a diputada federal por MORENA y legisladora Nay Salvatori, reveló que en 2018 diputados los panistas y priístas poseían el servicio de escorts que se encontraban incluidas en la nómina de la Cámara de Diputados.
“El PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban con tus impuestos, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con tus impuestos, en las oficinas que se pagan con tus impuestos”, afirmó la morenista.
La candidata publicó en sus redes sociales, un reclamo en el que indicó que hay verdades que el PRI, PAN y PRD no tienen intenciones de darlo a conocer a la opinión pública.
“La verdad que los del PRIANRD no te dicen”.
La también legisladora aseveró que en cuanto comenzó la administración del 2018 y MORENA obtuvo mayoría, fueron despedidas edecanes que realizaban funciones de servicio y además eran las subordinadas de una persona del sexo femenino que las coordinaba desde una oficina.
“O sea el PRI y el PAN tenía mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban con tus impuestos, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con tus impuestos, en las oficinas que se pagan con tus impuestos”, afirmó.
“Fíjense lo que hacían con los impuestos de los mexicanos mientras la gente se moría de hambre, había hasta jacuzzi en la oficina del PAN en el pleno y prostitución”, agregó.