fbpx

DOCUMENTAL «GET BACK» DESMENTIRÁ SI YOKO ONO SEPARÓ A LOS BEATLES ENTRE OTROS RUMORES.

Después de cuatro años de planeación y ejecución se va a estrenar el documental «Get Back» dirigido por Peter Jackson, mismo que contará con tres episodios de dos horas...

Después de cuatro años de planeación y ejecución se va a estrenar el documental «Get Back» dirigido por Peter Jackson, mismo que contará con tres episodios de dos horas cada uno sobre Paul, John, George y Ringo.

Peter Jackson director de este documental es mundialmente reconocido por dirigir, producir y coescribir la saga El Señor de los Anillos, fue necesario investigar y revisar a profundidad 60 horas de vídeo y 150 horas de audio, del material que fue grabado originalmente por el documentalista Michael Lindsay Hogg.

Jackson ha dejado claro en diversas ocasiones que es un fanático del cuarteto de Liverpool desde que tenia once años y el primer disco que compró en su vida fue de los Beatles.

«Como lo sabe cualquier fan de los Beatles, las sesiones de Get Back son destacables, también trata sobre los momentos difíciles de la separación y de cómo fue la verdadera historia que hizo que se alejaran, y hay cosas magnificas que van a encontrar en este proyecto» mencionó el famoso director.

Este documental es una serie de tres episodios que se estrena el día de hoy. Se dividirá en tres partes con una duración de dos horas cada episodio, con contenido nunca antes visto sobre la banda integrada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

«Este documental no es obre la separación de los Beatles. Es un proyecto ambicioso que fue más allá. La gran noticia es que no es un material fastidioso este filme es algo que los mismos Beatles encerraron en una caja fuerte durante 50 años y no querían que nadie lo viera; verán que tiene cosas increíbles» destacó Peer Jackson.

Acerca de Yoko Ono y la polemica en que la artista quería separar a los Beatles el director no está de acuerdo con esta hipótesis que durante años se ha creído.

«Ella estaba ahí porque John y ella estaban enamorados. Los chicos amaban a John, así que si eso es lo que quería, estaba bien. Ella nunca interfirió con ellos. La van a ver, se siente allí teje, escribe, hace algo de arte, está allí con John», puntualizó el director.

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com