fbpx

DURANTE EL MES DE FEBRERO SE HAN REGISTRADO 19 HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL MUNICIPIO DE SALAMANCA.

Los primeros hechos se registraron el primero de febrero, en el interior de un comercio del a zona centro se registró un ataque armado perdiendo la vida un hombre...

Los primeros hechos se registraron el primero de febrero, en el interior de un comercio del a zona centro se registró un ataque armado perdiendo la vida un hombre en el lugar y uno más al recibir atención médica.

Uno de los hechos más relevantes durante el mes fue el asesinato de un elemento de transito cuando cumplía con su deber en la calle Paseo rio Lerma esquina Pasajero.

En el interior de una casa ubicada en la colonia san Francisco de asís  el día 5 de febrero un hombre fue ultimado durante los primeros minutos del día.

Días después el 6 de febrero sobre el libramiento carretero valle de Santiago a Irapuato se dio el hallazgo de un cuerpo humano envuelto en plástico.

Un día después, siendo el 7 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de Valtierrilla

Se tiene una investigación en curso por la localización de dos masculinos uno de ellos sin vida y uno más lesionado, hechos reportados en la calle Benito Juárez, en la comunidad antes citada.

El día 8 de febrero en calles de la colonia Lindavista fue ultimado un hombre afuera de su casa en la calle Primero de agosto y autoridades informaron que contaba con 63 años de edad.

El día 11 de febrero en el camino vecinal que conduce de la colonia Efrén Capiz a la comunidad de la Cal fue localizado una persona sin vida del género masculino, quien presenta signos de violencia en rostro.

Durante el mediodía del 12 de febrero en la calle 5 de febrero de la colonia los Pinos fue asesinado un hombre al interior de una vulcanizadora.

En calles de la colonia Virreyes el 13 del presente mes fueron localizados dos personas sin vida del género masculino, en el interior de un domicilio en la colonia antes citada.

Al arribar AIC al lugar, se observa en el interior de un domicilio los cuerpos de 2 hombres, el primero en el área del balcón, y el otro en el área del patio trasero, ambos presentan lesiones en sus cuerpos.

Personal de la Fiscalía General inicio el día 14 de febrero  con la  carpeta de investigación por reporte de una persona de género masculino sin vida en un camino de terracería en la comunidad El Sauz de Cruces.

El 16 de febrero en la calle privada verbena de la colonia ampliación san José un ciclista fue asesinado  al llegar a su domicilio días después el presunto responsable fue detenido por personal de la fiscalía del estado.

Una persona del sexo masculino fue  localizado  el 17 de febrero en el camino que va de la comunidad de San José de la Montaña a la comunidad de Los Aguilares.

Presenta lesiones de las producidas por proyectiles de arma de fuego en su corporeidad.

Entre los indicios fijados en el lugar, se encuentra un vehículo tipo Jetta, color gris y casquillos percutidos.

El sábado 20 de febrero Vecinos de la comunidad de los Conejos reporto un hombre tirado y sangrando entre sembradíos a unos metros antes del Conalep, personal ministerial realiza las indagatorias sobre la localización de un hombre quien presenta impactos de arma de fuego.

Ese mismo día en el interior de un comercio hombres armados asesinaron a un masculino por proyectil disparado por arma de fuego, en avenida Valle de Santiago, en un establecimiento con venta de birria.

Al acudir al lugar de intervención personal ministerial observa que se trata de un local comercial ubicado sobre Avenida Valle de Santiago de la colonia Infonavit 1, en el que venden birria.

 

 

En calles de la comunidad de Valtierrilla, el día 21 de febrero un hombre de oficio comerciante fue asesinado a unos metros de su domicilio.

El 22 de febrero se registraron dos hechos dolosos, uno de ellos en camino de la comunidad Ángeles de abajo a las antenas, donde  una persona del género masculino sin vida quien presenta signos de violencia, horas más tarde en las inmediaciones de la comunidad de Los prietos se realizó el hallazgo de fragmentos óseos en tierras de cultivo.

El miércoles 24 de febrero en calles de la colonia el Edén se registró  un hecho violento donde participaron personal de la fiscalía al ir siguiendo a un hombre quien viajaba a bordo de una motocicleta en la calle septiembre esquina lunes de la colonia antes citada.

 

 

REPORTERO

JESÚS ACOSTA LEÓN

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com