fbpx

EBRARD SE REÚNE CON CANCILLER DE CANADÁ DE CARA A LA «CUMBRE DE LOS TRES AMIGOS»

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió la visita de la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, de cara a la Cumbre de Lideres de América...

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió la visita de la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, de cara a la Cumbre de Lideres de América del Norte que se llevará a cabo el próximo jueves.

«Tuve el honor de recibir y conversar con la nueva ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Melanie Joly. Coincidencias relevantes y buena relación serán la característica del encuentro entre el presidente López Obrador y el primer ministro Trudeau en Washington este jueves 18 de noviembre» informó Marcelo Ebrard este mares a través de sus redes sociales.

La Cancillería confirmó que durante el encuentro se revisó la agenda conjunta de la reunión bilateral que sostendrá el presidente López Obrador con el primer ministro de Canadá, en la próxima reunión se espera que la cooperación contra la pandemia y la seguridad sanitaria sean algunas prioridades de los Lideres de América del Norte, así lo dio a conocer Ebrard en la conferencia «mañanera» el día de hoy realizada en Palacio Nacional y encabezada por el jefe del Ejecutivo Federal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com