El primer hecho ocurrió Tras una discusión, un joven murió en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.
A las 21:40 horas del miércoles reportaron al l sistema de emergencias 911 de una persona lesionada durante una riña en la calle Paseo del Salto.
Inmediatamente paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y minutos más tarde llegaron los policías municipales.
El afectado fue atendido por paramédicos e indicaron que la víctima falleció a consecuencia de las lesiones de arma blanca.
El joven quien hasta el momento se encuentra sin identificar presentó dos lesiones por arma punzo cortante en el tórax del lado izquierdo.
Posteriormente tras la agresión, elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo para dar con el presunto responsable, siendo negativo el resultado.
El segundo caso se suscito la mañana del jueves cuando una persona del sexo masculino fue localizado amarrado de las manos, con huellas de tortura y heridas producidas por arma de fuego sobre la carretera estatal de Salamanca a Juventino Rosas.
Este jueves minutos antes de las 8:00 horas, vecinos de la zona reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 911 que sobre la carretera antes citada a la altura de la comunidad de Cerrito de Gasca, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, se encontraba al parecer un hombre sin vida.
Elementos de Policía municipal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y al investigar corroboraron la denuncia; había un hombre sangrando de su cuerpo y amarrado de sus manos.
Al llegar los paramédicos solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, ya estaba muerto y presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, por lo que se acordonó el lugar y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa correspondiente.