fbpx

EL ACTOR FOREST WHITAKER Y LA CANTANTE JOSS STONE SERÁN RECONOCIDOS POR SU COMPROMISO SOCIAL

Ambas personalidades siempre han mostrado interés por la problemática social, por lo que serán galardonados

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

El actor, productor y director estadunidense: Forest Whitaker, así como la británica y cantante de Soul Joss Stone, serán distinguidos este año con el Premio Alemán de Sostenibilidad.

Düsseldorf, Alemania – La fundación organizadora del Premio Alemán de Sostenibilidad dio a conocer que el actor de 60 años, recibirán el galardón a raíz de su “destacado compromiso con la justicia social”; por su parte, la cantante lo obtendrá por el respaldo que ha destinado a diferentes proyectos sociales en el mundo.

Whitaker, quien fuera galardonado con el Oscar a Mejor Actor por su papel en El último rey de Escocia (2006) de Kevin Macdonald, además de múltiples participaciones en películas como: Bird, They Crying, Game Platoon y Ghost Dog; por mencionar algunas, donde destaca su actuación en el filme de 1992, Juego de Lágrimas de Neil Jordan; creó la organización humanitaria Whitaker Peace & Development Initiative, además de desempeñarse como embajador especial de la Unesco.

Asimismo, el premio de sostenibilidad a la británica compositora y cantante de soul, R&B y blues quien también es activista, Joss Stone; es conferido por su respaldo a diferentes proyectos sociales en el mundo.

Los galardones serán entregados el 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Düsseldorf y son destinados a personalidades que impulsan el “brillo” de la sostenibilidad.

Fuente: excelsior

Categorias
ACTUALIDADESPECIALESINTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com