fbpx

EMPRENDEDORA SALMANTINA HACE ARTE CON GELATINAS FUERA DE LO COMÚN.

Motivada por su familia, por salir adelante y al haberse quedado desempleada, Ady hace arte en la cocina de su casa, ser una emprendedora salmantina es para ella una...

Motivada por su familia, por salir adelante y al haberse quedado desempleada, Ady hace arte en la cocina de su casa, ser una emprendedora salmantina es para ella una enorme satisfacción porque a través de su trabajo colabora  llevando el sustento a su familia.

Ady es una de las cabezas de su hogar al lado de su esposo y desarrolla su talento y sus habilidades para contribuir en el sustento de su familia, va sosteniendo los estudios de su hija de nueve años al lado de su cónyuge.

 

Ella rompió todas las barreras y decidió hacer algo diferente, ser su propia jefa y con gran habilidad se fue convirtiendo en una artista que hace y diseña gelatinas de una manera distinta.

Lo que surgió entre amigos poco a poco ha ido creciendo, utilizando las bondades de las redes sociales, Ady hizo lo que muchos no, confió en sí misma y convirtió su talento en su trabajo.

Comenzó  buscando clientes entre sus conocidos pero su creatividad fue su mayor fortaleza y es así que se convirtió en una mujer emprendedora.

Todos los días produce, todos los días se levanta temprano y hace pedidos especiales.

Formas, figuras, sabores, diseños exclusivos, personalizados, cualquier idea la hace realidad y es así que  hombres y mujeres le compran por el toque de sus gelatinas, por los diseños diferentes, excéntricos, porque transforma una idea en un postre delicioso que por el cariño que le han ganado.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com