fbpx

EN ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA, CANDIDATO YA HACE PROMESAS A CIUDADANOS.

Sin esperar a que se oficialicen las campañas electorales, el precandidato independiente Juan Carlos González Muro asistió a hacer campaña a la colonia El Edén. Asistentes a una reunión...

Sin esperar a que se oficialicen las campañas electorales, el precandidato independiente Juan Carlos González Muro asistió a hacer campaña a la colonia El Edén.

Asistentes a una reunión el día miércoles,  aseguraron que el precandidato que todavía no ha sido confirmado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ya está prometiendo algunas acciones en beneficio de la gente, lo cual no está permitido por las Leyes Electorales.

Fotos: Facebook JCGM

Fotos: Facebook JCGM

De acuerdo con testimonios, este candidato está siendo respaldado por actuales funcionarios quienes acompañan a González Muro e incluso le ayudan a entablar diálogos con la gente.

”Vino el señor Muro y acompañado por otras dos personas, como que él no sabía hablar bien y hablaban dos personas que lo acompañaban, uno de ellos dijo que trabajaba en el gobierno municipal”, señaló ciudadano.

 

Los habitantes del El Edén que asistieron a la reunión aseguraron que ellos se quejaron de la falta de pavimentación y de conflictos en la energía eléctrica, contexto que el precandidato prometió revisar y darles una solución, pese a ello, los ciudadanos aseveraron que no se sintieron confiados en la promesa y señalaron que para ellos se trató solamente de palabras.

”Ya prometió que nos iba a ayudar con alguna de las cosas que se le expusieron y como dijo la vecina que estaba ahí, siempre prometen pero eso no nos garantiza nada porque todos siempre prometen y al final nada”, puntualizó otra ciudadana.

Fotos: Facebook JCGM

Mientras González Muro  sale a proyectar sus deseos de ser alcalde realizando proselitismo anticipado, el regidor del Ayuntamiento continúa percibiendo su salario pero él ya hace campaña, pese a que todavía no es tiempo pues según el IEEG, hasta el próximo mes de abril comienza el ejercicio que dará una nueva administración para Salamanca.

 

 

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com