fbpx

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA EN LAS PEORES CONDICIONES, PARECE EDIFICIO ABANDONADO.

🔴PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA EN LAS PEORES CONDICIONES, PARECE EDIFICIO ABANDONADO. Ninguna autoridad se ha preocupado por preservar ni cuidar el edificio. La icónica Casa Municipal de Salamanca se...

🔴PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA EN LAS PEORES CONDICIONES, PARECE EDIFICIO ABANDONADO.

Ninguna autoridad se ha preocupado por preservar ni cuidar el edificio.

La icónica Casa Municipal de Salamanca se encuentra en deplorables condiciones; en un recorrido que este medio de comunicación realizó por el edificio que se localiza en el corazón del municipio, se pudo evidenciar una serie de desperfectos que dejan en deplorables condiciones dichas oficinas.

Desde el acceso, la Presidencia Municipal se encuentra sucia, tal parece que no se le ha dado ningún tipo de mantenimiento pues incluso la instalación eléctrica  presenta averías que impactan a los visitantes quienes se han percatado de que esta administración descuidó totalmente cada parte del recinto.

En la estructura del techo, son varias las laminas transparentes que se han dañado y que permanecen en total suciedad; todo el techo luce en notorio deterioro; las paredes están completamente manchadas de suciedades, grasa y hasta excremento de aves; la pintura está bastante infectada y es muy notable que no ha existido algún tipo de limpieza o mantenimiento.

Al ingresar a la Casa Municipal, se puede percibir un mal olor, la humedad se localiza en casi cada rincón del perímetro y las paredes están ensanchadas por escurrimientos que ya marcaron varios metros lineales.

 El techo que lleva falso plafón, tiene varios orificios debido a piezas faltantes que nunca fueron repuestas y fue así que creció el desperfecto generalizado y la calidad visual es deplorable.

Al ingresar a la Presidencia también se puede ver la falta de seguridad y el peligro inminente para los ciudadanos y los trabajadores, ya que faltan las tapas de los centros de carga, el conjunto de cables está al descubierto y esto puede ocasionar cortos circuitos que pueden detonar en incendio.

Por otro lado, al ingresar al edificio, nadie toma la temperatura, no colocan gel anti bacterial, los utensilios de limpieza lucen completamente sucios y hay personas sin cubrebocas.

En otros detalles, trasciende que una pantalla colocada en el área de catastro está sucia y deteriorada y pese a ser un aparato que comúnmente se utiliza, no ha habido limpieza de este aparato.

En general y de acuerdo a los detalles visualizados, la Casa Municipal es un lugar insalubre, descuidado, sin mantenimiento, que muy probablemente será entregado en las peores condiciones a la próxima administración.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com