fbpx

EN SALAMANCA SE MANTIENEN CLASES A DISTANCIA, NO HABRÁ RETORNO PRESENCIAL POR EL MOMENTO.

Las escuelas particulares de Salamanca y del Estado no regresarán a clases presenciales como lo advirtió la Asociación de Escuelas Particulares a nivel nacional cuando amagó con que hoy...

Las escuelas particulares de Salamanca y del Estado no regresarán a clases presenciales como lo advirtió la Asociación de Escuelas Particulares a nivel nacional cuando amagó con que hoy 1 de marzo las instituciones estarían retomando sus actividades.

De acuerdo con una rueda de prensa ofrecida por la Unión Nacional de Padres de Familia y las Federaciones de Escuelas Particulares de Guanajuato, no habrá regreso a clases presenciales hasta que las condiciones lo permitan, siguiendo las indicaciones de las autoridades educativas y de salud.

Ena rueda de prensa virtual se habló sobre un  regreso seguro, ordenado y que atienda las indicaciones y los protocolos a fin de evitar contagios en las aulas.

Para lograr el próximo regreso, se detalló que están en disposición de trabajar en conjunto con las autoridades para proponer y colaborar según las necesidades que se presenten.

Además, se informó que de mil 200 escuelas particulares de la entidad, 45 escuelas de todo el han cerrado de manera temporal señalando que el nivel preescolar ha sido el más afectado. También comunicaron que hasta este momento ninguna institución ha decidido el cierre definitivo pero permenencen en vilo y en espera de que la matrícula retorne presencialmente.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com