fbpx

#Entretenimiento LOS ESTRENOS QUE NO TE PUEDES PERDER.

Estos primeros meses de 2021 han pasado bastante rápido, sin embargo, en ocasiones dentro de casa no sabemos qué otras actividades podemos realizar, por lo que nos R efugiamos...

Estos primeros meses de 2021 han pasado bastante rápido, sin embargo, en ocasiones dentro de casa no sabemos qué otras actividades podemos realizar, por lo que nos R efugiamos en todas las diferentes plataformas que hay actualmente.

Para quienes gustan de las series y películas, Netflix tiene nuevos estrenos para esta semana del 20 al 27 de marzo.

 

Las nuevas series que nos presenta son

– ‘¿Quién mató a Sara?’La cual tiene como fecha de estreno el 24 de marzo

– ‘Los Irregulares’ la cual se estrenará el día 26 de marzo.

Por cierto, antes de hablar sobre las películas de estreno ¿ya vieron la serie ‘100 días para enamorarnos’? Sino es así, atrévanse a ver algo totalmente diferente y prepárense para experimentar todo tipo de emociones al mismo tiempo, pues esta serie te mostrará algunos problemas maritales, pero de diferentes parejas y en diferentes circunstancias, y al mismo tiempo que te divertirás, llorarás y reirás con los protagonistas.

Los estrenos de películas que Netflix tiene para todos esta semana son:

 

– ‘El campamento de mi vida’ la cual se estrenará el día 26 de marzo.

– ‘Un viaje pesado’ que tiene una fecha de estreno para el mismo día 26 de marzo.

 

 

Por último, quiero compartirles los nuevos temas musicales que están disponibles en las diferentes plataformas de música.

La primera y una de las más emotivas entre los jóvenes es ‘De cero’ de Morat, la cual tiene como tema principal el regreso de una ex pareja, pero no hablemos de temas tristes, porque estamos de acuerdo que no es buen momento de pensar en el pasado, por ello Rauw Alejandro y Alex Rose estrenan el tema ‘Me fije’ que por cierto tiene un ritmo bastante pegajoso.

 

 

Sin embargo, para quienes disfrutan un poco más de los temas en inglés, Justin Bieber estrenó ‘Peaches’ y Lana Del Rey ‘White Dress’.

Otros estrenos de los que puedes disfrutar son:

– Relojito – Aleman

– Tan Bonita – Piso 21

– Tu Veneno – J Balvin

– Te acuerdas – Sech y Arcángel.

– Traumada – Paloma Mami.

– Esta vez – Ventino.

Categorias
ENTRETENIMIENTO
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com