ESTA ES LA 🚲 BICI DE ÁNGEL; EL APASIONADO ❤️‍🔥 BICICLETERO MÁS GRANDE DEL CRUZ AZUL EN SALAMANCA.

Ángel es  uno de los personajes más conocidos de nuestro Salamanca, él es un gran apasionado del equipo de fútbol mexicano Cruz Azul.

(video Ángel ) 👇🏽

IMG_4216

El motivo destaca a simple vista, ya que Ángel de oficio comerciante, es un aficionado de “hueso colorado”. Prueba de ello es su ya reconocida bicicleta, la cual con mucho cariño ha adornado con los colores de su afición.

Video 👇🏽

Y la cual ya es muy bien conocida entre los habitantes de Salamanca, quienes  con mucho gusto le regalan algun listón con los colores celestes para que siga acrecentando su espíritu cementero.

Pese a las críticas de los seguidores de los equipos contrarios, para Ángel es más fuerte su amor por la máquina cementera.

Aficionado desde el año 1997, Ángel es un personaje importante de nuestro folclor nacional, pues aficionados como él no se ven todos los días.

Y sobre todo de un equipo de tal tradición cómo lo es el Cruz Azul, que si bien ha demorado muchos años en volver a tener en sus manos un título, eso a Ángel no le preocupa, y dice que se debe apoyar a la máquina en las buenas y en las malas.

Ángel es sin lugar a dudas uno de nuestros personajes Salmantinos qué día a día se esfuerza por robarnos una sonrisa a bordo de su bicicleta, y ser leal a sus colores.

  • 🔍También te podría interesar:

    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Habitantes de la comunidad Sauz de Cruces exigen que se les restablezca el alumbrado público ante la inseguridad
    • junio 10, 2026

    En la comunidad Sauz de Cruces, al norte de Salamanca, la oscuridad se ha convertido en un problema cotidiano. Cinco lámparas de alumbrado público permanecen apagadas desde hace varios días en tres de sus principales vialidades la Avenida Primavera, Francisco Villa y Emiliano Zapata. La falta de iluminación ha generado temor entre…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com