Ante las compras de último momento por la cena de navidad el gobierno municipal ha decidido cerrar las calles aledañas al mercado Tomasa Esteves hasta las 18:00 horas, para que los salmantinos puedan acudir sin problema caminando y de está forma evitar algún posible accidente.
De igual forma el día 31 de diciembre en el mismo horario de 8:00 a 18:00 hrs serán cerradas vialidades en la periferia del mercado Tomasa Esteves para uso exclusivo de transeúntes.
Las calles que permanecerán cerradas en su totalidad son:
Aldama – 05 de Mayo
Francisco Villa – Abasolo
Francisco Villa – Av. Del Trabajo
Francisco Villa – San Antonio
Insurgentes – Sánchez Torrado
Tomasa Esteves – Av. Del Trabajo.
Así mismo, la calle Aldama con Francisco Villa se mantendrá parcialmente cerrada, abriendo circulación para desahogar el tráfico vehicular.
Se informa también que las paradas de rutas de servicio público se reubican bajo la siguiente indicación: sobre la calle Tomasa Esteves entre San Antonio y Av. Del Trabajo para rutas que van a la zona norte, mientras que, entre Aldama y Abasolo, para las que van a la zona sur; habrá también paradas sobre la calle Francisco Villa esquina con Av. Del Trabajo y sobre la calle San Antonio esquina con 5 de Mayo.